Lardies es una empresa familiar creada en 1926. Inicialmente se especializó en la venta de tejidos, para posteriormente, dedicarse a la venta de diferentes artículos del sector del textil.




Desde sus orígenes Lardies ha dedicado parte de su negocio a la venta de vestuario profesional, pero es en el año 2006, cuando con la apertura de la nueva tienda en la calle San Francisco de Tolosa, se especializa exclusivamente en la venta y distribución de vestuario profesional destinado a la industria, hostelería, comercio, sanidad, servicios de limpieza y colegios, principalmente en las provincias de Guipúzcoa y Navarra.

Mediante esta especialización en vestuario laboral, en Lardies garantizamos con experiencia y profesionalidad, cumplir con las normativas en seguridad laboral que día a día se actualizan con el fin de salvaguardar la seguridad de los trabajadores, al mismo tiempo, unos de nuestro objetivos es dar un servicio de calidad para satisfacer la confianza depositada en nuestra empresa. Con el fin de conseguir dichos objetivos, trabajamos con las mejores marcas del mercado.